EN ESPERA
Instalación. medidas variables
2015-2016

Se trata de una propuesta sobre la espera. Me interesa investigar sobre los límites de algo que puede ser o no, sobre el no saber que pasa (presente) y no saber lo que pasará (futuro), sobre este espacio atemporal que se crea entre un momento y otro: la incertidumbre. Trabajé como teleoperadora de llamadas salientes. Debido a este hecho estaba sometida a la espera de obtener respuesta por parte de diferentes empresas. Durante el transcurso de este tiempo me dejaban a la expectativa con música de fondo. Un día decidí grabar estas melodías, las cuales son uno de los punto de partida del proyecto.

Piezas:
Enseguida le atenderemos, 2016
Instalación. Banqueta, auriculares y reproductores de sonido
45 x 135 x 38 cm
Banqueta situada en medio de la sala con la que se invita al espectador a sentarse y escuchar una vez tras otra la misma melodía de espera telefónica que nunca llega a ningún fin concreto. Las melodías son registros reales efectuados por el artista durante el tiempo que estuvo trabajando como teleoperadora.

Fragments, 2015-2016
Material gráfico sobre papel
Medidas variables
Archivo gráfico recopilado por el artista desde su teléfono móvil en el que se muestra un recogen de instantáneas de distintos momentos de espera.

One minute left, 2016
Vídeo digital b/n sin sonido
3'10 '' en loop
Video en el que se muestra una cuenta atrás que nunca llega a su fin ya que constantemente se van descontando y añadiendo segundos al tiempo acotado.

Preludi, 2015
Impresión digital sobre papel
Medidas variables
Código QR a cuyo contenido debe acceder al espectador a través de un dispositivo móvil.